Te llamamos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible, gracias.

Marcas

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Reparación de ordenadores de sobremesa ,portátiles y servidores. Reparar ordenadores.

Nuestro servicio de reparación de ordenadores le ayudará a resolver cualquier problema informático que tenga su ordenador en el menor tiempo posible. Ofrecemos un servicio profesional de calidad con el mejor precio.

Reparamos ordenadores de cualquier marca y sistema operativo ya sean problemas de Windows o Linux, virus, troyanos, configuraciones e instalaciones de software o correo electrónico como problemas de maquina como que no enciende, hace ruido, falla el disco o la pantalla.

Reparacion de Ordenadores y Portatiles en Leon

Presupuestos gratis

Si lo desea le hacemos un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Todas las reparaciones se hacen en nuestras instalaciones y los presupuestos noo incluyen los transportes de los equipos que deben recibirse siempre a portes pagados y se enviaran debidos a cargo del cliente.

Reparamos :

Ordenadores personales de sobremesa.
Ordenadores portátiles.
Servidores de empresas.
Impresoras (Inyección y láser).
Monitores (CRT y TFT).

Si tiene un ordenador antiguo y desea realizar una ampliación o si necesita adquirir uno de ocasión, solicítenos asesoramiento y presupuesto.

Ejemplos de fallos comunes y reparaciones habituales :

Al iniciar Windows se abren ventanas y aparece publicidad.
A veces salen programas que solicitan un pago o avisando de que existen errores en el ordenador.
El ordenador se reinicia continuamente.
El ordenador se bloquea aleatoriamente y cuando quiere.
El ordenador no hace nada de nada.
El ordenador enciende pero no sale nada en pantalla.
El ordenador enciende pero aparece un mensaje de que no encuentra el sistema operativo y no puede iniciar.
El ordenador tarda mucho en iniciar Windows, va muy lento.
El ordenador hace un ruido raro. A veces, al rato, deja de sonar.
Problemas de acceso a internet o red.

Reparación de placas base de ordenadores Reparación y cambio de placas base. Normalmente cuando el ordenador enciende pero no saca imagen. Reparación y cambio de fuentes de alimentación Reparación y cambio de fuentes de alimentación. Normalmente cuando al pulsar el botón de encendido el ordenador no hace nada.
Solucionamos cualquier problema que tenga en Windows Solucionar todo tipo de problemas relacionados con Windows. Reparación de conexiones en red, wifi e internet Solucionar todo tipo de problemas relacionados con la conexión a redes cableadas, inalámbricas e internet.
Eliminación de virus, troyanos y spyware Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware en general. Recuperación de datos Recuperación de datos. ¿Se han borrado accidentalmente datos importantes? ¿Su disco duro ha fallado?
Ampliación de memoria, disco duro, tarjeta gráfica Todo tipo de ampliaciones. Ampliación de procesador, memoria, tarjeta gráfica, disco duro... Instalación y configuración de todo tipo de software Instalación y configuración de todo tipo de software en general.